Ud. estuvo en ›› Todos los Tours Print this page

Tour a Capri (1 día)

( View 11 reviews )

around rome tours picture

Guía para este Tour disponible en los siguientes idiomas: around rome tours languages around rome tours languages around rome tours languages around rome tours languages


Servicios Incluidos

- Almuerzo- Auriculares
- Bus- Día completo
- Ferry- Recogida en el Hotel
- Tour en bus

Ud. verá

- Anacapri- Capri
- Certosa di San Martino- Gruta Azul (opcional)
- Marina Grande- Napoles

Información Importante

* Número mínimo de personas: 4 (cuatro). Si no se alcanza el número mínimo, el tour puede ser suspendido.

* Salida desde el Hotel: 6:30/7:15

* Salida desde la Agencia: 7:30

* Niños de 0-2 años: Gratis

En la ruta Roma-Nápoles no siempre será posible llevar a cabo una parada de servicio.
El barco para Capri ofrece un servicio de bar y un pequeño espacio de almacenamiento.
Durante la temporada alta puede esperar colas.
La excursión a Capri solo tiene lugar si las condiciones del mar le permiten abordar desde el puerto de Nápoles. Si no, visitará las excavaciones de Pompeya (reembolso de la diferencia de precio entre las dos excursiones).

Para su mayor comodidad le ofrecemos recogerlo en  su Hotel (siempre y cuando se encuentre dentro de los Muros Aurelianos de la ciudad de Roma).

Si su Hotel se encuentra fuera de los Muros Aurelianos, deberemos adicionar un pequeño costo por este traslado.

Por favor espere en el lobby de su Hotel una hora antes del horario programado para el Tour. Nuestro representante vendrá a recogerlo.

 

Nota: Por favor no olvide informarnos la dirección en la cual desea ser recogido.

Llegando a Roma Usualmente hacia las 20:30, variable basada en factores tales como la participación de los turistas en la ciudad y el tráfico.

A su regreso, el autobús hará paradas en: Via del Teatro Marcello, Porta Maggiore, Largo del Tritone, Piazza Barberini, Piazza Cavour, Piazza della Repubblica, Piazza Indipendenza (Termini Station), GLT Terminal.

Descripción

Tour a Capri desde Roma - Capri, situada en el Golfo de Nápoles, rodeada por un mar color esmeralda y turquesa, a menudo se llama la Perla del Mediterráneo. Esta Isla de los Sueños ha encantado a muchas personas con la belleza incomparable de su paisaje accidentado, la suavidad de su clima, la riqueza de su vegetación y sus pequeñas casas blancas características.

Saliendo de Roma en dirección sur se toma la “Carretera del Sol” cruzando la fértil campiña romana y la zona conocida como “Castelli Romani”. Aproximadamente a la mitad de la carretera podrá ver la Abadía Benedictin de Montecassino, famosa por la famosa batalla y su completa destrucción durante la Segunda Guerra Mundial. Al llegar a Nápoles, abordará la lancha motora para el cruce de 45 minutos a Marina Grande, el puerto de Capri. Aquí abordarás embarcaciones a motor para llegar a la visita opcional de Blue Grotto (si las condiciones del clima y el mar lo permiten).

* Visita a la Gruta Azul € 28,00.
Es posible reservar la visita preguntando a la guía local.

Los minibuses se utilizan luego para un viaje panorámico para llegar a Anacapri, situado a 280 metros sobre el nivel del mar desde donde tendrá una maravillosa vista de la bahía de Nápoles. Después del almuerzo en un restaurante local, tendrá algo de tiempo libre para tomar fotografías inolvidables y comprar productos locales antes de regresar a Marina Grande para abordar el barco de regreso a Nápoles. Al entrar en el puerto de Nápoles, no pierda la oportunidad de admirar el espléndido Maschio Angioino (una fortaleza del siglo XII), la Certosa de San Martino y el Palacio Real. 
Después de desembarcar, emprenderemos el viaje de regreso a Roma, que dura alrededor de 3 horas. Aqui terminará tour a Capri desde Roma.

GL.n7 

© Ofrecido por: Greenline Tours

All Reviews

Tour a Capri (1 día)

Todo el grupo, eramos siete, quedó muy conforme con el tours, buena predisposición de parte de los guías, Silvia y Pino. Sólo un detalle que no nos gustó, fue que tuvimos que almorzar aceleradamente.rn
maria antonia correa2015-08-14
Tour a Capri (1 día)

The most beautiful island ive ever seen. Absolutely magical and if you have the time should do it
Anonymus2014-05-08
Tour a Capri (1 día)

I really enjoy the full day Capri tour on April´14. The tour came with the pick up and drop off facility, lunch included. Overall the tour was great.
Rosa T2014-04-10
Tour a Capri (1 día)

Wonderful trip. Thank you!
Thien Nhan Le2013-09-12
Tour a Capri (1 día)

Capri is amazing. The people who live their are lucky. Would love to back one day. Thanks for the tour!
Janet Braithwaite2013-06-12
Tour a Capri (1 día)

Excellent tour and service!! Our guide was well versed and knowledge able and we would like to come back some day!!
Oliver Kilayko2013-05-13
Tour a Capri (1 día)

Bruno was a wonderful guide. He is extremely personable and knowledgeable. He took us to the Blue Grotto and we were able to get in quickly, without a wait! The rest of our day just flew by and we really enjoyed seeing the island. Marvellous place!
Jenny V2013-04-18
Tour a Capri (1 día)


Anonymus2013-02-15

156,00

Tour a Capri (1 día)


Duración:

13H

Partida:

Rome Centre

nothing

Guia en :

Fecha:

Programa:

Adultos:

X 156,00

 

Niños:

X 147,00

 

Precio Total : 156,00



Tour a Capri (1 día)
Todo el grupo, eramos siete, quedó muy conforme con el tours, buena predisposición de parte de los guías, Silvia y Pino. Sólo un detalle que no nos gustó, fue que tuvimos que almorzar aceleradamente.rn

maria antonia correa 2015-08-14

Read more reviews ››

Tour a Capri (1 día)
Video

Around Rome Tours Video

L'ultimo tour prenotato risale 20 minuti fa, dal Chile.

In questo momento altre 9 persone estan guardando questo tour.