Ud. estuvo en ›› Todos los Tours Print this page

TOUR AUTÓNOMO DEL COLISEO CON REALIDAD VIRTUAL

around rome tours picture

Guía para este Tour disponible en los siguientes idiomas: around rome tours languages around rome tours languages around rome tours languages around rome tours languages


Servicios Incluidos

- Billete de ingreso sin fila- Guía Auditiva

Ud. verá

- Coliseo- Foro Romano
- Palatine

Información Importante

Disponibilidad: todos los días a las 11:30h (excluyendo el primer domingo de cada mes)
Duración: 40 minutos de experiencia virtual + recorrido autónomo a su propio ritmo
Punto de encuentro: cerca del Arco de Constantino, en Via di San Gregorio – Roma
* ¿No encuentras lugares disponibles? Solicitud de reserva de última hora: info@aroundrometours.com

Descripción

Encuentrará a uno de los miembros de nuestro staff directamente en el Coliseo, donde recibirá el billete prioritario sin filas y se le presentará la última generación de Samsung Oculus VR. Posteriormente, se le proporcionarán las gafas 3D que ofrecen la extraordinaria oportunidad de retroceder en el tiempo, casi 2.000 años, y poder virtualmente sumergirse en la antigua Roma, cuando el Coliseo estaba en todo su apogeo, antes del declive.

Las gafas virtuales le permitirán ver el contraste directo entre lo que la antigua Roma fue y lo que queda hoy. Puede elegir fácilmente su idioma favorito a través de un sistema de audio multilingüe integrado con música de fondo.

Una vez que tenga el equipo, comenzará su experiencia virtual, así como su viaje a través de la antigua plaza de Roma; admirará el exterior del Coliseo y la colosal estatua dorada de bronce de Nerón junto con el Arco de Constantino y su fuente Meta Sudan.

Dentro de la arena del Coliseo, sea uno de los muchos espectadores y asista a una escena de lucha entre gladiadores con leones voraces que los rodean por todas partes.

La última parada serán las famosas mazmorras secretas del Coliseo: el lugar donde se hospedaban los animales y los gladiadores antes de las famosas batallas cruciales. Explore los diferentes y oscuros pasillos oscuros en 3D y observe a los esclavos mientras se preparan para el espantoso espectáculo. 

Una vez completada la experiencia virtual, será acompañado hasta la entrada del Coliseo donde disfrutará de una entrada con acceso prioritario sin filas y visitará el famoso y bien conservado anfiteatro Flavio a su propio ritmo. El mismo billete le dará acceso al Foro Romano y al Palatino, otros lugares famosos de la capital que absolutamente no se puede perder.

Esta es una gran experiencia, adecuada para visitantes de todas las edades, especialmente para familias y niños.

Informativa, educativa y divertida, deje que la antigua Caput Mundi le dé una idea de lo que solía ser. ¡Disfrute de la Roma virtual! 

© Ofrecido por: Maya Tours

35,00

TOUR AUTÓNOMO DEL COLISEO CON REALIDAD VIRTUAL


Duración:

40min. + Tickets time

Partida:

By the Arch of Constantine, at Via di San Gregorio, Rome

nothing

Guia en :

Fecha:

Programa:

FOR BOOKINGS: info@aroundrometours.com

Adultos:

X 35,00

 

Niños:

X 27,00

 

Precio Total : 35,00


L'ultimo tour prenotato risale 14 minuti fa, dal Denmark.

In questo momento altre 8 persone estan guardando questo tour.