Ud. estuvo en ›› Todos los Tours Print this page

VISITA GUIADA DEL COLISEO

around rome tours picture

Guía para este Tour disponible en los siguientes idiomas: around rome tours languages around rome tours languages around rome tours languages around rome tours languages


Servicios Incluidos

- Billete de ingreso- Billete de ingreso sin fila
- Guía local

Ud. verá

- Coliseo- Foro Romano
- Palatine

Información Importante

Duración: 2.5 horas
Disponibilidad: Cada día a las 10:30 am
Punto de encuentro: via San Giovanni in Laterano, 14 (parada de metro más cercana es «Colosseo» línea B – ca. 5 minutos a pie)
* ¿No encuentras lugares disponibles? Solicitud de reserva de última hora: info@aroundrometours.com

Descripción

La Visita Guiada del Coliseo le llevará al corazón de la antigua Roma, a través de un viaje de casi ¡3.000 años! Visitará uno de los monumentos más famosos del mundo, el Coliseo, y proseguirá con un paseo por el magnífico Foro Romano y el Monte Palatino para descubrir los secretos y las curiosidades de la vida de los antiguos romanos y ver donde la Ciudad Eterna fue fundada en el 753 a.C.

Gracias a la Visita Guiada del Coliseo, las filas no serán ya un problema. El Coliseo es una de las atracciones más visitadas de Roma y, por tanto, la decisión de visitarlo puede significar perder mucho tiempo en una fila, esperando para entrar. Nosotros creemos que el tiempo es oro, especialmente para quien está de vacaciones. Por lo tanto, elegir la Visita Guiada del Coliseo, le garantizará el acceso directo al Coliseo y a los Foros Imperiales, saltando completamente las filas.

Durante su viaje en el tiempo entre gladiadores, emperadores y arcos del triunfo, estará acompañado por un guía experto y amante de su trabajo que no sólo será un recurso excelente para aprender todo lo que hay que saber acerca de este importante período histórico, sino que también lo hará entusiasmarse, revelándole secretos y curiosidades que no podrá encontrar en ningún libro.

Reservando la Visita Guiada del Coliseo tendrá automáticamente la entrada para el Coliseo y el Foro Romano, evitará las largas filas para el acceso y podrá contar con un guía experto a su disposición durante el paseo por los Foros Imperiales y el Monte Palatino.

© Ofrecido por: Maya Tours

50,00

VISITA GUIADA DEL COLISEO


Duración:

2,5 H

Partida:

Meeting point

nothing

Fecha:

Available languages:

Adultos:

X 50,00

 

Niños:

X 39,50

 

Precio Total : 50,00


L'ultimo tour prenotato risale 23 minuti fa, dal Brazil.

In questo momento altre 12 persone estan guardando questo tour.