Ud. estuvo en ›› Todos los Tours Print this page

VISITA GUIADA DEL VATICANO EL VIERNES POR LA NOCHE

around rome tours picture

Guía para este Tour disponible en los siguientes idiomas: around rome tours languages


Servicios Incluidos

- Auriculares- Billete de ingreso
- Guía local

Ud. verá

- Capilla Sixtina- Cortile Ottagonale
- Cuartos de Rafael- Galleria de los Mapas
- Galleria dei Candelabri- Galleria Delle Muse
- Sala Rotonda

Información Importante

Duración: 2 horas
Disponibilidad: Cada viernes a las 19.00 
Punto de encuentro: Se encuentra en Via Germanico n°16
* ¿No encuentras lugares disponibles? Solicitud de reserva de última hora: info@aroundrometours.com

Descripción

Con la Visita Guiada Nocturna del Vaticano contemplará las obras maestras de los Museos del Vaticano y los increíbles frescos de Miguel Ángel en el interior de la espléndida Capilla Sixtina, iluminada por la cautivadora luz del anochecer. Además, durante la visita a la Capilla Sixtina, podrá escuchar como música de fondo el concierto de una pequeña orquesta que interpretará un repertorio de música clásica en vivo. Es lo que nos gusta llamar un “concierto de colores”.

Se trata de una oportunidad única: visitar los Museos del Vaticano por la noche, sin la aglomeración que se produce durante el día, con todas las obras iluminadas y una sugestiva atmósfera tranquila y relajada.

Esta visita es una versión ampliada de la visita clásica del Vaticano, por lo tanto, se le dará la oportunidad de visitar, con una explicación detallada de la guía, las Estancias de Rafael, famosas por los frescos que las adornan (sobre todo “La escuela Atenas”), pintados por Rafael y sus alumnos.

La última parte de la gira consiste en la visita a la Capilla Sixtina iluminada por la fascinante luz del anochecer. Este tipo de iluminación es similar a la que tenía Miguel Ángel mientras pintaba su obra maestra más famosa, por lo que podrá revivir la misma atmósfera que vivió el Maestro en el trabajo.

Después de salir de la Capilla Sixtina, el recorrido termina justo fuera de los muros del Vaticano. Le recomendamos que vaya a dar un paseo hasta la Basílica de San Pedro, donde podrá admirar la plaza por la noche y tomar algunas fotos de la Basílica y de la famosa columnata de Bernini (Advertencia: la entrada a la Basílica no está permitida por la noche).

© Ofrecido por: Maya Tours

60,00

VISITA GUIADA DEL VATICANO EL VIERNES POR LA NOCHE


Duración:

2 H

Partida:

Meeting point

nothing

Guia en :

Fecha:

Programa:

Adultos:

X 60,00

 

Niños:

X 46,00

 

Precio Total : 60,00


L'ultimo tour prenotato risale 13 minuti fa, dal Portugal.

In questo momento altre 11 persone estan guardando questo tour.