Vieni da ›› Tutti i Tours Print this page

PAQUETE ESPECIAL: COMBO VATICANO Y COLISEO EN UN DÍA

around rome tours picture

La guida di questo tour è disponibile nelle seguenti lingue: around rome tours languages


Cosa è incluso

- Entrata "salta la fila"- Guida Locale

Cosa Vedrai

- Basilica di San Pietro- Cappella Sistina
- Colosseo- Fori Romani
- Palatino- Vaticano

Informazioni importanti

Duración: 6 horas

Disponibilidad:

La visita comienza todos los días a las 10.30 desde nuestra oficina cerca del Coliseo y dura de 2 a 3 horas, después tendrá suficiente tiempo para almorzar y descansar antes de comenzar la segunda visita al Vaticano.

La segunda parte del tour, la visita guiada por el Vaticano, comenzará a las 15:30 desde nuestra oficina cerca del Vaticano.

Por favor, tiene que presentarse al punto de encuentro designado 15 minutos antes del inicio de la visita.

Descrizione

Este paquete especial combina dos de las atracciones más importantes de la Ciudad Eterna: el Vaticano y el Coliseo.
Comience el día al Coliseo: con este tour descubrirá una de las 7 nuevas maravillas del mundo. Símbolo reconocible del poder y las dimensiones del antiguo imperio; también conocido como el Anfiteatro Flavio, su construcción tuvo lugar entre los años 70 y 80 d. C. y acogió espectáculos de varios tipos. Aprenderá como fue un escenario para los combates de gladiadores, las ejecuciones públicas, la caza de animales y las actuaciones menos sangrientas de acróbatas y magos. Su guía lo acompañará después al espectacular Foro Romano, el centro de la vida pública romana, que contenía las estructuras más importantes de la vida cotidiana, como los templos, los santuarios, los mercados, las residencias reales y las basílicas. Gracias a las explicaciones de su guía, podrá hacerse una idea de como fue la vida romana y como las ruinas actuales habrían aparecido miles de años atrás.
Posteriormente caminará hacia el Palatino, donde se encuentra el Palacio Imperial: desde un lado, puede admirarse el Foro y, desde el otro, el Circo Máximo, donde antaño tuvieron lugar las carreras de cuadrigas. Escuche la leyenda de como la colina dio a luz a los fundadores de Roma, Rómulo y su hermano Remo. Aprenda después el final trágico de su historia y el evento que condujo a la creación de la Ciudad Eterna. Conocer la historia y las leyendas de la antigua Roma y seguir los pasos de los emperadores hará de esta experiencia algo inolvidable que atesorará para siempre.

Después del almuerzo, opcional y no incluido, volverá a encontrarse con el guía al Vaticano: con más de 1.400 galerías son algunos de los museos más importantes y más grandes del mundo. Tienen una gran variedad de espléndidas galerías, excelentes colecciones romanas y etruscas, y mucho más. Este fantástico recorrido en grupo está diseñado para divertirse y descubrir la fascinante historia y las obras de arte conservadas en el Vaticano. Los auriculares le permitirán escuchar claramente su guía, incluso a distancia, pudiendo así tomar fotografías y admirar sus obras de arte favoritas durante más tiempo. Visitará lo más destacado de los Museos: las increíbles galerías, como la Galería de los Candelabros, donde podrá admirar la rica colección de esculturas romanas, la Galería de Tapices y la Galería de los Mapas, junto con muchos otros tesoros de arte, incluyendo esculturas, pinturas y arquitectura . Finalmente, apreciará la extraordinaria Capilla Sixtina, la obra maestra de Miguel Ángel, en su totalidad. Al final del recorrido, ingresará a la Basílica de San Pedro a través de una entrada especial reservada exclusivamente para los guías oficiales y sus grupos.

© Proposto da: Maya Tours

90,00

PAQUETE ESPECIAL: COMBO VATICANO Y COLISEO EN UN DÍA


Durata:

6H

Partenza:

nothing

Data:

Available languages:

Adulti:

X 90,00

 

Bambini:

X 78,00

 

Totale: 90,00

Prenota

L'ultimo tour prenotato risale 24 minuti fa, dal Slovakia.

In questo momento altre 7 persone stanno guardando questo tour.

Book Now