Tours Powered by Around Rome Tours SRL - Via Vicenza 42 Roma - P.IVA 12199881009

English (GB) Italiano Españolblank
Ud. estuvo en ›› Todos los Tours

Tour Museos del Vaticano - Basílica de San Pedro incluida

( View 236 reviews )

Reserve este Tour


Tour Duración

Fecha

2H

Partida

Programa

Rome Centre

Punto de Encuentro

Adultos

on email confirmation X 52,00 

Guia en

Niños

X 46,00 


Precio Total : 52,00

Descripción

El tour de los Museos Vaticanos y de la Capilla Sixtina es el Tour del Vaticano más completo. Visitará la colección de arte más impresionante en los Museos Vaticanos que alberga las colecciones de arte más amplias del mundo.

El tour de los Museos Vaticanos empezará usando nuestros rápidos billetes para saltar colas para que nuestros clientes no tengan que esperar 2 horas antes de entrar en los museos. Nuestro tour del Vaticano sale con grupos pequeños y auriculares para todos los clientes, así no se pierden ni una palabra de nuestro guía. Nuestros guías se seleccionan con el más alto nivel de conocimiento y criterio para ofrecer un servicio preciso y contestar siempre a cualquier pregunta. Para aquellos de ustedes que deseen estar en un grupo de menos de 10 personas, visiten el enlace Tour del Vaticano - Semiprivado.

Una vez dentro de los Museos Vaticanos aprenderá toda la historia y hechos del Vaticano. Empezaremos pasando por el Patio de la Piña que recibe su nombre de la enorme piña de bronce que hay en el centro, un trabajo que antes estaba en la Termas de Agripa. Luego seguiremos por la Galería de los Mapas, una de las mejores atracciones del tour de los Museos Vaticanos. Esta galería es un túnel de 120 metros de largo e incluye una colección de todos los mapas que representan y anticipan la unificación de Italia, tanto geográfica como espiritualmente.

En la Galería de los Tapices hay obras exhibidas de tapicería de la Nueva Escuela. Estos tapices se tejieron en Bruselas por el fabricante Pieter van Aelst y representan los eventos religiosos más significativos.

En este tour de los Museos Vaticanos visitaremos también el Museo Pio-Clementino que alberga algunas de las colecciones más importantes de esculturas del mundo grecorromano. El sarcófago de Lucius Cornelius Scipio Barbatus, el Apolo Belvedere, la Estatua de Laocoonte de Hermes, la estatua de Venus Felix, el triunfante Perseo, Kreugas y Damoxenos.

Pasando luego al tour de la Capilla Sixtina que es el tesoro cultural y artístico de los Museos Vaticanos, se la conoce por todo el mundo por cónclave y otras ceremonias oficiales de los mensajes del Papa. Toda la Capilla Sixtina es un mensaje de fé universal, los frescos de Miguel Ángel, el Juicio Final es uno de las obras de arte únicas en el mundo que podrá ver en el mejor Tour de los Museos Vaticanos.

En el Tour Basílica de San Pedro veremos la cúpula de Miguel Ángel, el Baldaquino de San Pedro (Bernini), la estatua de bronce de San Pedro (Arnolfo di Cambio), la tumba del Santo Juan Pablo II (Karol Józef Wojtyła) debajo del altar de la capilla de San Sebastián, la Pietà de Miguel Ángel, otra impresionante obra maestra que muestra una perfección del detalle anatómico.

El tour de los Museos Vaticanos terminará en la fabulosa Plaza de San Pedro con su majestuosa columnata diseñada por Bernini, una obra maestra del arte y la técnica, prueba de la perfección de la columnata existe en dos discos de piedra en el suelo de la plaza con las palabras "el centro de la columnata", y si uno pone un pie sobre uno de los discos, se tiene la sensación de que el semicírculo compuesto de duatro columnas se compone de una sola fila de columnas. Visitar los Museos Vaticanos es algo obligatorio para todos aquellos que viajen a Roma.

Guía para este Tour disponible en los siguientes idiomas: around rome tours languages

© Ofrecido por: Around Rome Tours


Servicios Incluidos
- Auriculares- Billete de ingreso
- Billete de ingreso sin fila- Descuento para estudiantes
- Guía local

Ud. verá
- Basilica de San Pedro- Capilla Sixtina
- El Juicio Final de Miguel Angel- Galería de los mapas
- Galería de los Tapices- Gran Escalera Caracol
- Museo Pio Clementino - Patio del Belvedere
- Plaza de San Pedro- Vaticano
Información Importante

Niños 0-5 años: GRATIS

Niños 6-17 años: 46,00 Euros

Estudiantes 18-26 con ID válida: 46,00 Euros

Los niños de 6 o más años de edad deberán pagar un billete de entrada a los Museos Vaticanos. Los niños de 6-17 años y estudiantes de menos de 26 años con una ID de estudiante válida y prueba de edad tendrán descuento. Si se reserva un tour para estudiantes válidos, tengo en cuenta que no presentar prueba resultará en que se deba pagar la tarifa adulta.

La Basílica puede cerrar a último minuto por motivos y ceremonias religiosos. Cuando esto ocurre, estaremos encantados de ofrecer a nuestros clientes un tour extendido de los Museos Vaticanos. A pesar de que nos aseguramos de avisar a nuestros grupos con antelación si hay alguna alteración en las horas de apertura de la Basílica, esto no siempre es posible y en estos casos no somos capaces de proporcionar un reembolso o descuentos.


Código de vestimenta estricto, hombros y rodillas deben ir cubiertos. Los visitantes deberán hacer el check-in de bolsos, trípodes, mochilas o equipaje grande. Recomendamos encarecidamente que deje los artículos grandes en nuestro almacenamiento de equipaje, ya que hacer el check-in de éstos resultará en retrasos. También tenga en cuenta que hay un punto de seguridad antes del museo con un detector de metal y máquina de rayos X para artículos personales, así que no lleve objetos afilados.

Por favor tenga en cuenta que los miércoles por la mañana la Basílica de San Pedro no abrirá debido a la Audiencia Papal. Si desea visitar la Basílica por favor elija los tours de las 10:30 o 1:30 p.m. de los miércoles.

Around Rome Tours es un operador turístico con licencia por parte de la Provincia de Roma, con sede central en Via Vicenza 42 - 00185 Roma, está acreditada por los Museos Vaticanos, y por lo tanto se beneficia de billetes de entrada con prioridad VIP para que los clientes de los tours no tengan que esperar en las largas colas para entrar a los Museos.



Ud. estuvo en ›› Todos los Tours