Tours Powered by Around Rome Tours SRL - Via Vicenza 42 Roma - P.IVA 12199881009

English (GB) Italiano Españolblank
Ud. estuvo en ›› Todos los Tours

Tour por el Vaticano y sus Museos + El Coliseo

( View 100 reviews )

Reserve este Tour


Tour Duración

Fecha

2H + 2H

Partida

Programa

Rome Centre

Punto de Encuentro

Adultos

on email confirmation X 96,00 

Guia en

Niños

X 85,00 


Precio Total : 96,00

Descripción

El tour por el Vaticano y el Coliseo comprende dos etapas, la primera, por el Vaticano y sus Museos, y la segunda, por el Coliseo. El tour por el Vaticano y el Coliseo os introduce en la primera parte del dia en el magnífico mundo del arte custodiado en las murallas de la Ciudad del Vaticano, sin tener que esperar en la larga fila de entrada. Una vez dentro de los Museos, el guía compartirá con vosotros las historias y los secretos de las obras de arte y tesoros que se conservan allí. A partir de las Galerías de los Mapas y Tapices, atravesando el original Museo Pio Clementino, para luego deteneros en la impresionante Capilla Sixtina, con el Juicio Final de Miguel Ángel y toda la genialidad de sus pinturas.
Nuestro tour por el Vaticano y el Coliseo continuará en la Basílica de San Pedro, donde nuestro guía os enseñará los símbolos más relevantes del cristianismo que se custodian allí, emocionándoos con la Piedad de Miguel Angel, el Baldaquino de Bernini y la tumba donde descansan los restos del beato Juan Pablo II.Después de la visita a los Museos Vaticanos, continuaremos nuestro tour por el Vaticano y el Coliseo por el pasado de la Roma delos Emperadores desde el Coliseo. Estáis dispuestos a sumergiros con nuestro guía en un mundo de anécdotas, secretos e historias que la Ciudad Eterna todavía conserva para nosotros? Bien, esta es una gran oportunidad para hacerlo, obviamente sin tener que hacer la fila para entrar al Coliseo, abre vuestro camino hacia la Roma Imperial. Continuaréis el tour por el Vaticano y el Coliseopor las callejuelas y senderos del Foro Romano, adentrándoos en sus misterios, en sus Templos y sus muros, que conservan la historia viva de los antiguos Romanos. Finalizando la exploración de los tesoros del antiguo Imperio, pasaréis luego por el Capitolio, donde aún hoy se reviven las pasiones de la Roma de Julio César. Aquí termina el tour por el Vaticano y el Coliseo.

 

Guía para este Tour disponible en los siguientes idiomas: around rome tours languages

© Ofrecido por: Around Rome Tours


Servicios Incluidos
- Auriculares- Billete de ingreso
- Billete de ingreso sin fila- Día completo
- Descuento para estudiantes- Guía local
- Tour a Pie

Ud. verá
- Arco de Constantino- Basilica de San Pedro
- Caesar's Forum- Capilla Sixtina
- Coliseo- El Juicio Final de Miguel Angel
- Foro Romano- Galería de los mapas
- Galería de los Tapices- Museo Pio Clementino
- Patio del Belvedere- Piazza Venezia
- Plaza de San Pedro- Vaticano
Información Importante

Niños 0-5 años: Gratis

 
El transporte no está incluido en el precio del tour. Podemos organizar este servicio por un costo adicional y pueden solicitarse por  email  info@aroundrometours.com  o en el formulario de reserva.

Estricto código de vestimenta en el Vaticano: los hombros y las rodillas deben estar cubiertos. Los visitantes deben someter al scanner sus carteras, bolsos, trípodes, mochilas o cualquier otro equipaje. Le sugerimos dejar en nuestro Depósito de Equipaje los bolsos o mochilas que podrían ser retenidas en el ingreso del Vaticano debido a sus dimensiones. Le comentamos que existe un Control de Seguridad en el ingreso a los Museos con detector de metales y Rayos X por lo que sugerimos solo llevar consigo objetos que no sean considerados como peligrosos.

Por favor, tenga en consideración que los miércoles en la mañana la Basílica de San Pedro permanece cerrada durante la Audiencia Papal. Si Ud. desea visitar la Basílica, por favor elija los horarios de las 10.30 o las 13.30 del día miércoles.

Asimismo, la Basílica está sujeta a cambio de horarios o de cierre cuando las ceremonias o celebraciones en el Vaticano lo requieren. Cuando esto ocurre, nosotros ofrecemos a nuestros clientes un tour más exhaustivo al interno de los Museos Vaticanos. Trataremos siempre de informar sobre el posible cierre de la Basilica cuando es programado, pero si no hemos sido informados por parte de las autoridades vaticanas, no podemos aplicar reembolsos o descuentos.



Ud. estuvo en ›› Todos los Tours