Tours Powered by Around Rome Tours SRL - Via Vicenza 42 Roma - P.IVA 12199881009

English (GB) Italiano Españolblank
Ud. estuvo en ›› Todos los Tours

Tour por la Antigua Roma y el Coliseo

( View 136 reviews )

Reserve este Tour


Tour Duración

Fecha

2H

Partida

Programa

Rome Centre

Punto de Encuentro

Adultos

on email confirmation X 48,00 

Guia en

Niños

X 42,00 


Precio Total : 48,00

Descripción

El Tour del Coliseo incluye el Foro Romano y la Antigua Ciudad, aquí entrarán en la historia en este Tour del Coliseo con billetes del Coliseo para saltarse la fila por lo que no tendrán que esperar en las largas colas... Una vez dentro de este Tour del Coliseo nuestra guía les mostrará este Antiguo anfiteatro, con historias de gladiadores y emperadores, junto con las muchas batallas que tuvieron lugar a lo largo de los años.

El Tour del Coliseo es genial tanto para adultos como para niños, dado que nuestra excelente guía traerá de vuelta a la vida el misterio y drama, así como los detalles de las muchas batallas que tuvieron lugar en este grandioso anfiteatro.

En el siglo VI el Coliseo se usó como cementerio, y luego como morada. Durante el Jubileo de 1675, en memoria de los muchos mártires Cristianos, el Coliseo se convirtió en un lugar sagrado. En 1744, el Papa Benedicto XIV consagró el lugar a la pasión de Cristo, y construyó las 15 Estaciones de la Cruz. Este inmejorable tour del Coliseo seguirá luego por el Arco de Constantino, que fue construido en la antigua Via Triumphalis, un camino usado por las marchas triunfales directamente hacia la Capital para celebrar la batalla del Puente Milvio en el año 312, cuando el Emperador Constantino I derrotó a su rival Majencio.

Luego podemos continuar nuestro tour del Coliseo a través de las calles y caminos de un tour de los Foros Romanos situado entre las siete colinas de Roma. Durante los siglos fueron construidos monumentos, edificios para actividades políticas, religiosas y comerciales, siguiendo las basílicas civiles, donde muchas actividades tenían lugar. Las distintas dinastías de emperadores añadieron prestigiosos monumentos: el Templo de Vespasiano y Tito y el de Antonio y Faustina, el Arco de Septimio Severo, para celebrar las victorias del emperador sobre Partia. El Emperador Majencio construyó, hacia el siglo IV, un templo dedicado a la memoria de su hijo Rómulo. El último monumento construido fueron las columnas del Foro en el año 608 en honor del Emperador Bizantino Focas.

Para tu viaje a Roma con los mejores guías y tours, nosotros garantizamos una experiencia maravillosa en este Tour del Coliseo y la Antigua Roma.

Guía para este Tour disponible en los siguientes idiomas: around rome tours languages

© Ofrecido por: Around Rome Tours


Servicios Incluidos
- Billete de ingreso- Billete de ingreso sin fila
- Guía local

Ud. verá
- Capitolio- Coliseo
- Foro Romano
Información Importante

Las reservas online se pueden hacer hasta 24 horas antes de la fecha del tour. Para peticiones de reserva de menos de 24 horas y en el mismo día, por davor contactarnos por email: bookings@aroundrometours.com para reservar su sitio.


Saltar la fila + Billetes incluidos

Niños 0-2 años: GRATIS

Los precios para niños y estudiantes se aplican sólo para invitados con una ID válida hasta los 18 años de edad.


Los detalles sobre el punto de encuentro y salida se le enviarán por email. También ofrecemos un servicio de recogida en su hotel a precio especial para nuestros clientes.

Sugerimos que traiga ropa y calzado cómodos para este tour. En verano recomendamos llevar gafas de sol, sombrero y beber mucha agua.

Around Rome Tours es un operador turístico con licencia por parte de la Provincia de Roma, con la sede central en Via Vicenza 42 - 00185 Roma, está acreditada por los Museos Vaticanos, y por lo tanto se beneficia de billetes de entrada con prioridad VIP así los clientes del tour no tienen que esperar en las largas colas para entrar a los Museos.



Ud. estuvo en ›› Todos los Tours