Tours Powered by Around Rome Tours SRL - Via Vicenza 42 Roma - P.IVA 12199881009

English (GB) Italiano Españolblank
Ud. estuvo en ›› Todos los Tours

Tour por las famosas plazas y fontanas de Roma

( View 21 reviews )

Reserve este Tour


Tour Duración

Fecha

2 H

Partida

Programa

Rome Centre

Punto de Encuentro

Personas

on email confirmation X 38,00  

Guia en


Precio Total : 38,00

Descripción

Tour de las Plazas y Fuentes de Roma - Empezando desde la hermosa Piazza di Spagna, este tour de las plazas y fuentes de Roma se puede definir como: un tour de las perlas de Roma Capitale. Desde la Piazza di Spagna que toma su nombre de la cercana Embajada de España desde el siglo XVIII, diseñada por De Sanctis, este famoso punto de referencia tiene una monumental escalera de 135 escalones que llevan a la plaza Trinità dei Monti que también es el nombre de la iglesia que allí se encuentra, construida en el siglo XVI.

En la esquina derecha de la escalera está la casa del poeta inglés John Keats. En la esquina izquierda, en cambio, está la Sala de Té Babington's fundada en 1893. En el centro de la plaza esta la Fuente de la Barcaza de Gian Lorenzo Bernini y Pietro, construida en memoria de la inundación del Tíber en 1598.

Desde Piazza di Spagna el tour de las Plazas y Fuentes de Roma sigue con una corta caminata de 400 metros hasta la Fuente de Trevi. Las fuentes reciben su agua del acueducto romano de Acqua Vergine. Las fuentes representan un océano sobre un carruaje con forma de caparazón tirados por caballos marinos, liderados por tritones. Hay una costumbre: antes de irse, el turista debe tirar una moneda en la fuente, y este acto asegura el regreso a la Ciudad Eterna.

El tour de las plazas y fuentes sigue luego por el Panteón, un edificio de la antigua Roma, construido como templo a todos los dioses del Olimpo. Los romanos lo llaman Rotonna o Ritonna ("La Rotonda"), de donde viene el nombre de la plaza en la que está. El Panteón fue reconstruido por el Emperador Adriano entre el año 118 y 128, y la fachada lleva la inscripción de Agrippa en letras de bronce. La cúpula del Panteón es la más grande del mundo desde tiempos antiguos. El interior de la cúpula simboliza el Cielo. El gran agujero en la cima de la cúpula tiene casi 3 metros de diámetro y es la única fuente de luz que hay dentro y simboliza el sol.

Seguiremos luego yendo hacia Piazza Navona que en la Antigua Roma era el Estadio de Domiciano, construido por el Emperador Domiciano en el año 85 para albergar los juegos atléticos. Piazza Navona es el orgullo de la Roma Barroca, con elementos arquitectónicos y esculturas de maestros tales como Gian Lorenzo Bernini (la Fuente de los Cuatro Ríos en el centro de la plaza, que son el Danubio, el Ganges, el Nilo y el Río de la Plata, las cuatro esquinas de la Tierra), Francesco Borromini y Girolamo Rainaldi (la Iglesia de Santa Inés en Agonía, en frente de la fuente de Bernini), y Pietro da Cortona (autor de los frescos de la galería del Palazzo Pamphili).

Terminando nuestro tour en Campo de' Fiori. Desde 1869 la plaza ha sido hogar de un colorido mercado local de alimentos. Antes había albergado actuaciones, carreras de caballos y durante siglos Campo de' Fiori había sido el escenario principal de ejecuciones públicas. En su centro está la gran estatua de bronce, inaugurada en 1887 por Ettore Ferrari, del filósofo y fraile dominicano Giordano Bruno, sentenciado a muerte por herejía y quemado vivo el 17 de febrero de 1600, justo donde está su monumento. Para su viaje a Roma con los mejores guías y tours, le garantizaremos una maravillosa experiencia en este tour de las plazas y fuentes de Roma.

Around Rome Tours - recuerde que nuestros tours son únicos y están garantizados. Nos aseguraremos de que disfrute del tour y aprenda algo de la historia de esta fantástica ciudad. Le deseamos una agradable estancia en Roma.

Guía para este Tour disponible en los siguientes idiomas: around rome tours languages around rome tours languages around rome tours languages around rome tours languages

© Ofrecido por: Around Rome Tours


Servicios Incluidos
- Auriculares- Guía local

Ud. verá
- Campo de' Fiori- Panteón
- Piazza di Spagna- Piazza Navona
Información Importante

Debido a trabajos de mantenimiento, algunas fuentes (como la Fuente de Trevi y la Fuente de la Barcaza) podrían no ser accesibles y el itinerario podría cambiar.


Niños 0-2 años: Gratis

Los detalles del punto de encuentro y salida se le proporcionarán en el email de confirmación. También ofrecemos servicio de recogida en su hotel a un precio especial para nuestros clientes.

Recomendamos que lleve ropa y calzado cómodos para este tour. En verano le sugerimos que lleve gafas de sol, sombrero y beba bastante agua.

Around Rome Tours es un operador turístico licenciado por parte de la Provincia de Roma, con sede central en Via Vicenza - 00185 Roma, está acreditado por los Museos Vaticanos, y por lo tanto se beneficia de billetes de entrada con prioridad VIP para que los clientes de los tours no tengan que esperar en las largas colas a entrar a los Museos. La Agencia ofrece los siguientes servicios: café y té gratis, WiFi gratis, salas de espera grandes (en estilo romano antiguo) para relajarse y esperar a que empiece su tour o pedir ayuda para planificar sus días turísticos, antes y después de sus visitas a los Museos Vaticanos y San Pedro. Hay Baños y duchas disponibles para los clientes, con almacenamiento de equipaje, casilleros de seguridad, maquinas expendedoras de bebidas y trajes de la antigua Roma para usarlos en sus fotos familiares. Además, nuestro personal y nuestros guías son especialistas autorizados y se asegurarán de que sus tours y estancia en Roma sean inolvidables y mágicos.



Ud. estuvo en ›› Todos los Tours