Ud. estuvo en ›› Todos los Tours Print this page

VISITA GUIADA DEL VATICANO EN UN PEQUEÑO GRUPO

around rome tours picture

Guía para este Tour disponible en los siguientes idiomas: around rome tours languages around rome tours languages


Servicios Incluidos

- Auriculares- Billete de ingreso
- Billete de ingreso sin fila- Guía local

Ud. verá

- Basilica de San Pedro- Capilla Sixtina
- Cortile Ottagonale- Cuartos de Rafael
- Galleria de los Mapas- Galleria dei Candelabri
- Galleria Delle Muse- Sala Rotonda

Información Importante

Duración: 3 horas

Punto de encuentro: Se encuentra en Via Germanico n°16
* ¿No encuentras lugares disponibles? Solicitud de reserva de última hora: info@aroundrometours.com

Descripción

Con la Visita Guiada Semi Privada visitar los Museos del Vaticano y la Basílica de San Pedro será una experiencia inolvidable. Tendrá la ventaja de formar parte de un pequeño grupo de personas podrá admirar las espléndidas obras de arte con tranquilidad.

Siendo uno de los museos más grandes e importantes del mundo, durante la temporada alta puede contar con más de 30.000 visitantes al día. Esta afluencia muchas veces genera enormes filas y horas de espera. Lo mismo ocurre en la Basílica de San Pedro, que tiene una entrada diferente e independiente a los Museos Vaticanos.

Gracias a la Visita Guiada Semi Privada del Vaticano las filas no serán más un problema, ya que no tendrá que esperar las largas colas para entrar en los museos y accederá directamente a Basílica a través de una entrada exclusiva reservada para los guías y sus grupos.

Durante la visita, podrá contar con la experiencia y la profesionalidad de nuestros guías certificados oficialmente por la Santa Sede que, a través de un itinerario determinado, le harán enamorarse de la belleza contenida en los Museos del Vaticano, incluyendo la Capilla Sixtina, obra maestra indiscutible de Miguel Ángel.

Los auriculares le permitirán escuchar claramente a la guía, incluso a distancia, y al mismo tiempo, le darán la libertad de poder moverse cómodamente dentro de las habitaciones, teniendo un poco de más tiempo para disfrutar de sus obras de arte sin perderse la explicación.

Al final del recorrido, entrará en la Basílica de San Pedro a través de un exclusivo acceso reservado para los guías y sus grupos, donde recibirá por parte del guía una interesante explicación de la Basílica y los tesoros conservados en ella.

© Ofrecido por: Maya Tours

60,00

VISITA GUIADA DEL VATICANO EN UN PEQUEÑO GRUPO


Duración:

3 H

Partida:

Meeting point

nothing

Fecha:

Available languages:

Adultos:

X 60,00

 

Niños:

X 48,00

 

Precio Total : 60,00

Reserva

L'ultimo tour prenotato risale 32 minuti fa, dal Turkey.

In questo momento altre 10 persone estan guardando questo tour.

Book Now