Ud. estuvo en ›› Todos los Tours Print this page

Visita Guiada nocturna de Roma

around rome tours picture

Guía para este Tour disponible en los siguientes idiomas: around rome tours languages


Ud. verá

- Panteón- Piazza del Popolo
- Piazza di Spagna- Piazza Navona
- Trevi Fountain

Información Importante

Disponibilidad: Todos los Sábados, Domingos a las 7 pm
Duración: 2.5 horas
Punto de encuentro: Se encuentra en el medio de la Plaza del Popolo, por el obelisco (Metro “Flaminio”)

* Guía profesional certificado por la Provincia de Roma
* Excursión a pie en pequeños grupos
* Recomendaciones sobre restaurantes y bares después del tour

Descripción

Con la Visita Guiada Nocturna de Roma paseará por las plazas más famosas del centro histórico de la capital italiana y podrá admirar sus preciosas fuentes, incluyendo la Fontana de Trevi, recientemente restaurada, donde se rodó la película “La Dolce Vita”.

Gracias a esta visita recorrerá el centro histórico por la tarde, cuando la atmósfera se transforma, de un frenética metrópolis a una ciudad romántica y cautivadora llena de historia. La protagonista de esta visita es, de hecho, precisamente la historia, que lo acompañará durante todo el trayecto.

Visitará las plazas más importantes y famosas del centro histórico con las magníficas fuentes que las adornan, como la Fontana de Trevi. El recorrido se inicia en la Piazza del Popolo, famosa por su obelisco (¡Roma es la ciudad con más obeliscos en el mundo!), las iglesias gemelas, la terraza del Pincio y las fuentes del dios Neptuno y la diosa Roma.

A continuación, visitará la Piazza di Spagna (Plaza de España), con la famosa escalera, la fuente de la Barcaccia y la iglesia de Trinità dei Monti. Las siguientes etapas son la Fontana de Trevi, el Panteón (con el característico agujero en el techo), la Piazza Navona (con la Fuente de los Cuatro Ríos de Bernini) y Campo de Fiori, donde en 1600 fue quemado en la hoguera el filósofo Giordano Bruno.

Durante todo el recorrido estará acompañado por un guía profesional y amante de su trabajo, que le hará enamorarse de Roma y su historia. Pero no se tratará de una simple explicación enciclopédica: el guía, gracias a la pasión por su trabajo, hará que la visita sea mucho más que una simple experiencia, enriquecerá las explicaciones con curiosidades, secretos y valiosos consejos sobre locales y restaurantes que no puede perderse.

Al final de la visita, de hecho, se encontrará en el magnifico y sugestivo centro histórico y, será el momento perfecto para un paseo, una cena o tomar algo. Para ello podrá confiar en nuestros guías, que estarán encantados de poder aconsejarle.

© Ofrecido por: Maya Tours

40,00

Visita Guiada nocturna de Roma


Duración:

2.5H

Partida:

Piazza del Popolo

nothing

Guia en :

Fecha:

Programa:

Adultos:

X 40,00

 

Niños:

X 28,00

 

Precio Total : 40,00

Reserva

Visita Guiada nocturna de Roma
Video

Around Rome Tours Video

L'ultimo tour prenotato risale 28 minuti fa, dal Italy.

In questo momento altre 4 persone estan guardando questo tour.

Book Now